La multa para Ronaldo podría alcanzar los u$s 35 millones

La multa de Hacienda hacia Cristiano Ronaldo se doblaría en los próximos días, de acuerdo a la prensa española. Luego de las acusaciones a las que ha sido sujeto el jugador lusitano de evasión de impuestos, la Agencia Tributaria española reclama a la estrella del Real Madrid 14,8 millones de euros por fraude fiscal.

Sin embargo, de acuerdo a información de diferentes medios locales, Cristiano se enfrentará a un nuevo litigio el próximo 22 de diciembre, mismo que si pierde, la multa se incrementaría a los 30 millones de euros (u$s 35 millones). El abogado del jugador, José Antonio Choclán, sostiene que la estrella del Real Madrid no cometió ningún fraude y va a llevar el pleito a término. Una de sus esperanzas para evitar la sanción sería la declaración el próximo 22 de diciembre.

El futbolista recién recibió su quinto Balón de Oro y ahora se enfoca en el viaje con su equipo rumbo al Mundial de Clubes en Emiratos rabes Unidos. Una vez que regrese a España, justo un día antes del Clásico frente al Barcelona, sabrá lo que procederá en su caso y si su multa se queda en 14,.8 millones de euros o si se duplica.

Más de Deportes

Noticias del día