La AFA aún no tiene Plan B en caso de que Maradona decida renunciar

Lo admitió el ex secretario general de selecciones, Luis Segura, quien evitó pronunciarse respecto al futuro del entrenador.

El ex secretario general de selecciones nacionales Luis Segura, que puso a disposición su renuncia a ese cargo el miércoles pasado, admitió que “no hay plan B si Diego Maradona decide no continuar al frente del representativo de AFA.

“No hay plan B , reconoció Segura, en diálogo con la señal deportiva de cable TyC Sports cuando fue consultado por una eventual alternativa a Maradona en caso de que éste se niegue a continuar como técnico de la Selección Nacional.

Al mismo tiempo, el también presidente de Argentinos Juniors pidió que el próximo ciclo en el seleccionado, esté o no Maradona como conductor, finalice en el Mundial de Brasil 2014.

Solicitó que “si se inicia un nuevo proceso con Maradona que sea con la mayor claridad y si no es con él, que sea de la misma manera .

Además, evitó pronunciarse acerca de la continuidad de Diego y justificó esa postura en que “es un tema muy privado .

“Acá el técnico, sea Maradona o el que sea, tiene que estar por los próximos cuatro años y apostar a un camino que desemboque en el próximo mundial , insistió.

En cuanto a los cambios en el cuerpo técnico que el presidente de AFA, Julio Grondona, le propondría a Maradona en la reunión clave que mantendrán el lunes o martes de la semana próxima, Segura dijo que sólo “son trascendidos .

Por último, remarcó que los dirigentes podrán opinar acerca del futuro del seleccionado cuando Grondona les exponga las conclusiones de aquel encuentro.

Noticias de tu interés