Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Julia Roberts fue a ver al Real Madrid y terminó festejando con Messi

"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!" escribió ayer "La Pulga" en su Facebook tras la foto con la actriz

Julia Roberts fue a ver al Real Madrid y terminó festejando con Messi

Lionel Messi volvió ayer a ocupar las tapas de los diarios de todo el mundo gracias a su increíble actuación ante el Real Madrid en unos de los clásicos del fútbol más importantes a nivel planetario.

Miles de espectadores provenientes de decenas de diferentes países presenciaron en las gradas del estadio el partidazo que además vieron millones de personas a través de la televisión.

Entre las figuras que pudieron disfrutar del espectáculo se encontraban el golfista español Sergio García, ganador del Masters de Augusta, y encargado de realizar el saque de honor desde el césped, y nada menos que la actriz Julia Roberts, invitada especial que se ubicó en el palco presidencial del club "merengue" junto a su marido Danny Moder y los tres hijos de la pareja.

Aunque no quedaron imágenes de ese momento, sí se dieron a conocer las que se registraron al finalizar el partido, cuando la intérprete de famosas películas como "Mujer bonita", "Erin Brockovich" o "El informe Pelícano" se acercó a los vestuarios a conocer a los jugadores.

Según reveló, sus hijos son fanáticos del fútbol "soccer" por lo que esa fue una parada obligada. Primero se acercó a los locales, de los cuales ha declarado que es hincha.

"Hola, soy Julia", le dijo a cada futbolista antes de saludarlo con un beso, felicitarlo por el partido y luego tomarse una fotografía. "Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble", confesó cuando comenzaron a aparecer las estrellas y ella no lo podía creer.

Así, fueron desfilando Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric, el entrenador Zinedine Zidane y varios empleados de la entidad.

Sin embargo, ninguno de ellos, hasta ayer, había compartido ese momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

El que sí publicó una fotografía de su reunión con la mujer considerada "la más linda del mundo" fue nada menos que Lionel Messi.

Es que Roberts tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de conocer "al mejor jugador del mundo", quien además se convirtió en la figura del clásico con dos goles y llegando a los 500 tantos con el Barcelona.

A diferencia del plantel local, Lio estaba de gran ánimo y se mostró muy contento al encontrarse con la ganadora del Oscar.

"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribió "La Pulga" en su cuenta de Facebook, y no sería raro que también la nombren "cábala oficial" de los "culés".