Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Juan Sebastián Verón estará al frente de los seleccionados juveniles argentinos

El presidente y símbolo de Estudiantes de La Plata buscará sumar a su gestión a los hermanos Milito (Gabriel y Diego), y al coordinador de las divisiones inferiores del club platense, Hermes Desio.

Juan Sebastián Verón estará al frente de los seleccionados juveniles argentinos

El capitán y presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que estará “a cargo” de los seleccionados juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a pesar de “los detalles” que faltan.

“Faltan pulir algunos detalles, pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro”, confirmó el futbolista y directivo en diálogo con la señal deportiva de cable TyC Sports.

“Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes”, adelantó.

Por otro lado, Verón contó que quiere conversar con el entrenador de la Sub 20, Claudio Ubeda, a la vez que reconoció que le gustaría que Hermes Desio (coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes) estuviera al frente de la coordinación de los conjuntos nacionales y también pedirá por Gabriel Milito.

Asimismo, expresó su respaldo al director técnico Jorge Sampaoli, el primer nombre elegido por la nueva conducción de AFA para suceder a Edgardo Bauza al frente de la Selección Argentina al argumentar que tiene “cosas similares al proceso de Marcelo Bielsa”.

Por último, lamentó la renuncia de Marcelo Tinelli a sus cargos en la AFA y la vicepresidencia de San Lorenzo de Almagro tras deslizar problemas de salud.

“Es una lástima que Marcelo (Tinelli) haya decidido irse de la AFA, ojalá regrese pronto”, concluyó.