Internaron a Di Stéfano por un problema cardíaco

El ex futbolista de River Plate y el Real Madrid sufrió una descompensación respiratoria en Madrid.

El ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano sufrió hoy una “descompensación cardíaco respiratoria leve y tuvo que ser nuevamente internado en el Hospital La Moraleja de Madrid, España.

Según informa el diario deportivo Marca, Di Stéfano, de 84 años, fue hospitalizado “para su mejor control, teniendo en cuenta sus antecedentes patológicos crónicos .

El ex delantero argentino, quien es presidente de Honor del Real Madrid, había recibido el alta hace una semana, después de haber estado internado nueve días por padecer una infección respiratoria vírica. Frágil de salud, en el 2005 tuvo un cuádruple by-pass tras sufrir un infarto.

“La Saeta Rubia comenzó su carrera en River Plate y en Argentina jugó además en Huracán. En el exterior, actuó en Millonarios de Colombia, pero logró su apogeo en el Real Madrid, con el que ganó diez copas internacionales.

También se desempeñó en el Español de Barcelona y por tener la doble ciudadanía jugó en el seleccionado de aquél país, luego de haber vestido la camiseta de Argentina.

Noticias de tu interés