Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Inter ofrece 100 millones de euros al Cholo Simeone

Inter de Milan le habría ofrecido 100 millones de euros a Diego Simeone por entrenar durante cinco temporadas al equipo italiano, según informó el diario español Sport.
De acuerdo con esta información, el club nerazzurro le hizo llegar su propuesta ayer al técnico argentino del Atlético de Madrid, que este sábado volvió a quedarse con el clásico ante el Real Madrid.
Simeone, que tiene contrato con el conjunto "colchonero" hasta 2020, tendría que negociar su salida de la institución española si pretende aceptar los 20 millones de euros anuales que le pagaría Inter.
El propietario de Inter, el indonesio Erick Tohir, habría tomado esta decisión junto a su nuevo socio económico, Proto Group LTD. De hecho, el sueño del club de Milán sería que el "Cholo" llegase al Giuseppe Meazza para reemplazar a Roberto Mancini en el banco a partir de la temporada 2016-17 y tras varios años de sequía de títulos.
Simeone jugó dos años en el Inter (1997-98 y 1998-99), marcó 14 goles en 85 partidos y levantó la Copa UEFA.
Por otra parte, la victoria por 0-1 del Atlético contra el Real Madrid de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu confirmó la tendencia de los últimos "derbis": con Diego Simeone como DT, el equipo rojiblanco sólo sufrió una derrota en sus diez últimos choques contra los "merengues", con cinco victorias del Atlético, tres en el Santiago Bernabéu de forma consecutiva, y cuatro empates, incluyendo 14 goles a favor del bloque rojiblanco contra sólo seis de su adversario.