U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Huracán volvió en el avión de Maduro

Casi la totalidad del plantel de Huracán regresó ayer por la mañana a Buenos Aires tras sufrir el accidente el miércoles en Caracas, que dejó varios heridos y algunos de los integrantes de la delegación hospitalizados en la capital venezolana.
A excepción de los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella, el médico Pedro Di Spagna y el presidente, Alejandro Nadur, los integrantes de la plantilla del equipo argentino aterrizaron en el Aeroparque Jorge Newbery, en un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.
Tras la atención primaria recibida en Caracas, el médico Fernando Locaso realizará una revisión a todos los integrantes de la delegación para analizar si alguno requiere algún otro tipo de estudio complementario.
Estaba previsto que ayer por la tarde, luego de recibir el alta médica en la capital venezolana, lleguen también los miembros de Huracán que aún no viajaron, los más afectados por el vuelco del autobús que se quedó sin frenos en la autopista Caracas-La Guaira rumbo al aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar