Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Heineken tiene u$s 200 millones para entrar en la F1

Desde la llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1, el interés por el automovilismo se ha disparado en Holanda y aún más con la primera victoria del joven piloto en el Gran Premio de España. El ahora piloto de Red Bull ha hecho que el circuito de Zandvoort se vuelva a colocar en el punto de mira para entrar en el calendario al igual que un nuevo patrocinador quiera formar parte del "Gran Circo". Este patrocinador es la marca holandesa de cerveza Heineken, una novedad que está sonando desde hace una semana aproximadamente. En total, un acuerdo de cinco años, que entraría en vigor a partir del Gran Premio de Canadá, y que estaría valorado en unos u$s 200 millones.
Al parecer, todo está preparado en Heineken para entrar a formar parte del "Gran Circo", donde no solo actuarán como patrocinador de la competición, como ya hacen Rolex o Pirelli, sino que también patrocinarán a un equipo de la parrilla, presumiblemente a Red Bull.
En cuanto a las partes implicadas, Bernie Ecclestone, magnate de la categoría, no ha hecho más que prácticamente confirmar este rumor, ya que ha lamentado públicamente que esta información se haya filtrado a la prensa. provocando así una posible reticencia de la marca holandesa hacia su entrada en la Fórmula 1.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar