U$D

LUNES 10/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Hasta en Madrid, River sigue como favorito de los apostadores

Por tercera ocasión la Copa Libertadores buscará su nuevo campeón, y a pesar de que se juega en cancha neutral y con hinchas visitantes, el Millonario lleva las de ganar

Otra vez. River y Boca intentarán el domingo, por tercera ocasión, definir al nuevo campeón de la Libertadores

Otra vez. River y Boca intentarán el domingo, por tercera ocasión, definir al nuevo campeón de la Libertadores

Si no pasa nada raro otra vez, algo que hoy por hoy nadie garantiza, el domingo River y Boca van a definir finalmente al campeón de la Copa Libertadores, pero en España.

Y a pesar de que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no va a jugar en su cancha y en las tribunas habrá espectadores imparciales y seguramente una buena cantidad de hinchas de Boca, el Millonario sigue manteniéndose como el preferido de los apostadores gracias a su juego, aunque las puntas se redujeron unas décimas.

En las casas de juego online, River aparece como el ganador del torneo, pagando su consagración un promedio de 1,65 unidades por cada una apostada. Mientras que el triunfo del Xeneize ofrece 2,10.

En ocasión del encuentro que se terminó suspendiendo por la agresión de hinchas locales al bus que llevaba a la delegación visitante, el club de Núñez pagaba 1,6 por cada unidad de moneda jugada contra los 2,2 de Boca Juniors.

Por otra parte, partiendo de la base que ambos equipos jugarán el partido más importante de su historia, todo hace suponer que el juego se presentará trabado, que ambos equipos arriesgarán poco y que eso llevará a un enfrentamiento con una línea de gol baja, por lo que el resultado 1-0 se impone en todas las empresas de apuestas internacionales con 3,60.

Teniendo en cuenta justamente lo mencionado anteriormente, también hay una buena posibilidad de que el choque se extienda más allá de los 90 minutos y el alargue DE 30 hasta llegar a los temibles penales. Esta opción está pagando 4,50 por apuesta. Y por eso el empate tiene muchas fichas puestas, y apenas paga 1,80.

Devolvieron 3000 tickets

La dolarización de la final de la Copa Libertadores, con el traslado de la sede a Madrid, hizo estragos en los bolsillos de los hinchas argentinos y por este motivo tanto River como Boca tuvieron que devolver 3000 entradas a la Conmebol.

Si bien cada club tenía 5000 tickets para venderles a sus socios, la venta de localidades fue menor de la esperada por la economía argentina.

Esto quiere decir que entre los dos finalistas del torneo regional devolvieron casi el 30% del total de las entradas que les dieron para comercializar.

Es que un trayecto Buenos Aires-Madrid, más estadía y la entrada en mano, le demanda a un hincha argentino una erogación promedio de $ 100.000.

No al escritorio

La Conmebol desestimó ayer el recurso de apelación de Boca Juniors, que pidió ser declarado ganador de la Copa Libertadores por los incidentes violentos que llevaron a suspender la final del torneo en Buenos Aires.

Las autoridades de Boca declararon luego de los incidentes que llegarían con el caso hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Suiza, cuyos fallos son inapelables. Sin embargo, esa instancia no es tan rápida y su eventual fallo podría convertirse en abstracto después de que se juegue el partido. Además de rechazar el pedido de Boca, el tribunal aplicó una sanción a River, que deberá jugar dos partidos Conmebol a puertas cerradas y pagar una multa de u$s 400.000.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés