Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Fútbol moderno: Under Armour lanza botines de Batman y Superman

La firma de indumentaria deportiva compró los derechos de explotación de los personajes de DC Comics. Llegarán al mercado una vez estrenada la película

Los botines están pensados para jugadores profesionales de las principales ligas del mundo. Costarán u$s 220

Los botines están pensados para jugadores profesionales de las principales ligas del mundo. Costarán u$s 220

El jueves 24 de marzo en la Argentina y al día siguiente a nivel global, incluyendo por supuesto los Estados Unidos, se estrena una de las películas más esperadas del año "Batman vs Superman: el origen de la justicia", la película de superhéroes basada en los legendarios personajes de la editorial DC Comics, y continuación de "El hombre de acero" (2013).


Obviamente, gran parte de las principales marcas de consumo masivo buscarán la forma de sacarle rédito a este producto que amenaza con inundar góndolas y vidrieras con su marketing.
La firma deportiva Under Armour, en su intento además de ingresar en el mundo del fútbol profesional (FIFA ya le aprobó su pelota), también será parte de la fiebre que se desatará a partir de la llegada del film que protagonizan Henry Cavill y Ben Affleck, y de acuerdo a los medios especializados ya tiene diseñada una edición especial de botines inspirada en los mencionados personajes, basada en sus modelos Clutchfit Force FG2 y Speedform, que saldrán al mercado una vez estrenada la cinta.


Jugadores como el holandés Memphis Depay, y el centrocampista del Borussia Mönchengladbach, Granit Xhaka, son algunos de los futbolistas que confirmaron lucirán estos súper botines en las canchas, tanto en torneos locales como internacionales.


En total son cuatro modelos disponibles -un par de diseños para Batman y otro par para Superman- y según informan fuentes especializadas, la firma de Baltimore, que pagó una fortuna por estos derechos, los dará a conocer en los próximos días. El precio rondará los u$s 220

Botines floreados

No es la primera vez que la marca norteamericana llama la atención con excéntricos modelos de botines para adultos. Hace poco tiempo Under Armour lanzó unos Speedform "Tutti Frutti" Edition, un calzado diseñado con fondo de tulipanes, y aunque está pensado para las chicas, en cierta forma reta a los futboleros, y a sus marcas competidoras, como Nike, que ya había sacado una línea con estampado de flores de cerezo.


Este nuevo y original calzado de la compañía que gana millones gracias a la estrella de la NBA Stephen Curry, incorpora novedades: dispone de una parte superior ultrafina de microfibra y una suela articulada para los dedos, que las hacen más cómodas. Su precio es de unos u$s 250.