Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Fuerte venta de entradas para ver los partidos de la "nueva" Selección Argentina

Con tickets casi agotados, el conjunto nacional tiene dos encuentros amistosos por delante, ante Brasil y Singapur, y el crucial choque con Uruguay por las Eliminatorias

Fuerte venta de entradas para ver los partidos de la

El viernes se dio a conocer la lista de convocados del nuevo director técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli, y de esta forma comenzó un nuevo ciclo para el "vapuleado" combinado nacional que tendrá su primera "prueba de fuego" el viernes 9 de junio cuando a las 7 de la mañana de nuestro país, en partido amistoso, se enfrente a la poderosa Brasil (sin Neymar) en Australia, en el estadio Melbourne Cricket Ground, un coloso con capacidad de 100.000 espectadores.

Aquí, excepto las ubicaciones más costosas (u$s 170), el resto de las localidades ya se encuentran agotadas a un promedio de u$s 50 cada una.

El siguiente encuentro "de cortesía" será el 13 de junio a las 9 de la mañana ante el equipo nacional de Singapur, Los Leones, en conmemoración de los 125 años de la Asociación de fútbol local. En este caso la situación es la misma: los boletos más económicos del Estadio Nacional (55.000 espectadores) ya se vendieron todos, quedando disponibilidad sólo de las entradas más caras (u$s 140).

Finalmente, y ya en lo que será un choque crucial por los puntos en el marco de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la selección deberá enfrentarse el 31 de agosto nada menos que ante su par de Uruguay.

Las plateas se pusieron a la venta a mediados de la semana pasada y en pocas horas de comercialización se agotaron.

La posibilidad de ver a las estrellas Luis Suárez, Edinson Cavani y Lionel Messi en el Estadio Centenario, además de la importancia del encuentro despertó gran interés de los aficionados orientales.

El martes pasado la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) colocó a la venta la primera partida de 15 mil localidades con un 35% de descuento sobre el precio general, y las bocas de expendio explotaron.

La segunda tanda de entradas para el clásico del Río de la Plata se pondrán a la venta durante el mes de junio.

La selección nacional deberá enfrentar posteriormente a Venezuela y a Perú en condición de local el 5 de septiembre y el 5 de octubre respectivamente, y en la última fecha a Ecuador como visitante el 10 de octubre.

La tabla de posiciones la encabeza Brasil con 33 puntos, seguida de Colombia (24); Uruguay ( 23); Chile (23); Argentina (22); Ecuador (20); Perú (18); Paraguay (18); Bolivia (10); y Venezuela (6)