Felipe Massa vuelve a la Fórmula 1

Williams anunció ayer que el brasileño Felipe Massa, que había anunciado su retiro al finalizar el certamen de 2016, correrá la próxima temporada en la escudería británica, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas, fichado por Mercedes.
"Williams Martini Racing tiene el placer de confirmar que Felipe Massa ha alcanzado un acuerdo para volver a unirse a Williams con un contrato de un año, regresando de su retiro para sustituir a Valtteri Bottas", informó el equipo.
Massa cumplirá así su cuarta temporada en Williams, al lado del canadiense Lance Stroll, de 18 años, que había sustituido al brasileño tras su anuncio de retirada y que debutará en el campeonato de Fórmula 1.
El brasileño corrió hasta ahora tres temporadas en Williams y fue una pieza clave para que el equipo británico alcanzase el tercer puesto en el Mundial de constructores en sus dos primeros cursos. Massa admitió que la "inesperada" decisión del vigente campeón del mundo, el alemán Nico Rosberg, de abandonar la práctica deportiva tras su coronación, cambió sus planes; y confesó además que "Cuando la prensa comenzó a hablar de mi regreso, me conmovió la respuesta de muchos fans que querían verme de vuelta. Fue ciertamente un factor en mi decisión", admitió.
Noticias de tu interés