Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Falleció el excampeón mundial de peso pesado Muhammad Alí

Tenía 74 años y murió a causa de problemas respiratorios, según lo anunció en un comunicado oficial el vocero de la familia.

Falleció el excampeón mundial de peso pesado Muhammad Alí

El excampeón mundial de peso pesado e icono social, el estadounidense Muhammad Ali, falleció hoy en un hospital de la ciudad de Phoenix a los 74 años a causa de problemas respiratorios, según lo anunció en un comunicado oficial el vocero de la familia.

Alí había ingresado durante esta semana al hospital, en el estado de Arizona, por inconvenientes respiratorios, aunque se consideró que su condición era “satisfactoria”, consignó la agencia EFE.

El ex pugilista, quien en el inicio de su carrera se llamaba Cassius Clay y se retiró en 1981, luchó contra la enfermedad de Parkinson y había sido hospitalizado varias veces en el pasado, sobresaliendo la internación de 2015 a raíz de una infección urinaria severa tras un diagnostico inicial de neumonía.

El fallecimiento de Alí, nacido el 17 de enero de 1942 en Louisville -Kentucky- sobrepasa al mundo del boxeo ya que fue un ícono de la sociedad estadounidense y su imagen, como la de John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Elvis Presley o Los Beatles, estará por siempre asociada a los años 60 y 70.