Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

FILA larga con la tercera edición de la Real Race

“La ciudad es tuya, correla”, arenga la marca de ropa deportiva que esta vez convoca a unas 10.000 para hacer running en Puerto Madero.

La tercera edición de la FILA REAL RACE desembarca en Puerto Madero el domingo 22 de abril.

Considerada la primera gran carrera del año, reunirá a 10.000 runners que disfrutarán de un novedoso recorrido urbano bajo el lema ‘La ciudad es tuya, correla‘, con la musicalización de DJ Ale Lacroix y la conducción de Leo Montero y Luz Cipriota.

La Real Race cuenta con dos modalidades: 10 km competitivos y 2.5 km aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9:00 en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero.

El predio estará ubicado en el Parque Micaela Bastidas sobre la misma calle. En el sitio del evento (www.filarealrace.com.ar) los participantes vivirán en primera persona la experiencia de la carrera en HDFull. Podrán recorrer un tramo del circuito disfrutando el moderno paisaje urbano de Puerto Madero.

Las pre-inscripciones online con cupos limitados ya están abiertas en www.filarealrace.com.ar

El 22 de abril es el ‘Día de la Tierra‘ y FILA se compromete con el cuidado del medio ambiente realizando una acción de reciclado junto a Gatorade con todas las botellas y tapitas utilizadas en la carrera y destinando lo recaudado a la Fundación Reciduca. (www.fundacionreciduca.org.ar), que apoya a jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios.

En honor a este día el artista Miguel Brea (www.miguelbrea.com.ar) realizará una obra gigante en vivo, sobre materiales reciclados.