EL COSTO PROMEDIO DEL VIAJE A LOS EMIRATOS RABES SE UBICA EN LOS $ 120.000

Explotó la venta de paquetes para seguir a River al Mundial de Clubes

Las plataformas online y las agencias de turismo relevaron un gran aumento de consultas, reservas y venta de pasajes y estadía para las fechas en que se juega el torneo

Después de salir campeón de la Libertadores, la cabeza de los hinchas de River está puesta ahora en el Mundial de Clubes. El torneo se jugará entre el 12 y el 22 de diciembre, pero las fechas que interesan a los fanáticos del Millonario son el 18 y el 22, es decir la semifinal y la final.

El certamen tendrá lugar en los Emiratos Arabes Unidos en, Al Ain y Abu Dhabi, y ya desde el domingo explotaron las consultas y reservas para acompañar al equipo, cuyo costo ronda en promedio los $ 120.000.

Así, por ejemplo, desde la empresa Despegar informaron que registraron un incremento del 2200% de venta de pasajes luego de que River se coronara en Madrid, y se espera que en estos días continúe en aumento.

En esta plataforma se pueden encontrar, por ejemplo, paquetes desde $113.920 por persona en base doble con alojamiento en el Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort, un establecimiento que cuenta con servicio de playa privada y pileta. El combo cuenta además con vuelo de ida con una escala y vuelta con dos escalas, desde el 17 al 23 de diciembre de 2018 (precio actualizado 10/12). También se ofrecen vuelos a Abu Dhabi desde $90.739 por persona, ida con una escala y vuelta con dos escalas del 17 al 23 de diciembre.

Por su parte, en el sitio Almundo.com tienen también diferentes propuestas, entre los que sobresale una que es por 6 días, del 17 al 23 de diciembre, que incluyen el pasaje ida y vuelta con cinco noches de alojamiento en el Hotel Al Raffa de Dubai por $ 135.762.

En tanto que en la agencia HubTravel, tienen a disposición paquetes que van desde los $ 134.000 hasta los $ 168.000, dependiendo de la cantidad de pasajeros, volando con Emiratos, Turkish Airlines o Ethiopian Airline, 6 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado (4 estrellas o 5 estrellas), entradas en categoría 2 para Semifinal y Final, city tour Dubai & Abu Dhabi, excursión 4x4 & cena en el desierto en español, y asistencia al viajero.

 

Las entradas oficiales

 

A través de un comunicado, River anunció que "la venta de entradas se encuentra abierta para socios, miembros de Somos River y no socios, quienes podrán adquirir sus entradas a través del sistema online". El comunicado completo dice que "Estará disponible el paquete que incluye los dos partidos que disputará River (18 y 22 de diciembre) y también la opción de comprar únicamente el encuentro del 22. En cualquiera de estas opciones, los hinchas podrán elegir tres tipos de categoría: 1, 2 y 3. Los ticket para el partido del 22 en Categoría 1 cuestan $ 5200; en Categoría 2 $ 2600; y en Categoría 3 $ 1300. Mientras que para el del 18 los precios son: Categoría 1 $ 4100; Categoría 2 $ 2050; y Categoría 3 $ 1025. Quienes compren entradas para los dos encuentros, las mismas se retirarán el día del primer partido (18 de diciembre), en Al Ain. El horario y lugar de retiro se confirmará próximamente. En el caso de adquirir entrada sólo para el partido del 22 de diciembre, la misma se retirará ese mismo día, con horario y lugar a confirmar. Las entradas se retirarán de manera personal, presentando DNI.

Temas relacionados
Más noticias de entradas
Noticias de tu interés