Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Exfutbolistas salieron a apoyar a Messi para que siga en la Selección

Campeones del mundo con la Argentina como Mario Kempes y José Luis Brown expresaron su respaldo al crack de Barcelona. El técnico de Chile, el argentino.

Exfutbolistas salieron a apoyar a Messi para que siga en la Selección

Exfutbolistas salieron a respaldar al crack argentino Lionel Messi, luego que el capitán argentino anunciara su renuncia a la Selección, al término de la final perdida de la Copa América del Centenario ante Chile, nuevamente por penales.

El exgoleador Mario Kempes hizo una firme defensa de Messi y criticó al director técnico, Gerardo Martino, por incluir en el equipo titular a jugadores que no estaban “al cien por cien” de sus condiciones físicas en la final ante el conjunto trasandino.

“No renuncies porque sino le das la razón a todos aquellos que te critican”, aseveró Kempes en diálogo con radio FM Delta.

El goleador del Mundial Argentina 78 cuestionó a Martino por haber puesto a jugadores que “no están al 100 por cien” por caso a Di María y Lucas Biglia que, dijo, “no jugaba hace dos meses”.

Por otro lado, el José Luis Brown, defensor de la Selección en México 1986 se mostró contrariado con la renuncia de Messi y propuso realizar un encuentro entre los jugadores campeones del mundo en tierra azteca y esta generación de futbolistas.

“No puede ser que no tenga valor la camiseta argentina. Lo mejor que podemos hacer es juntarnos los muchachos del ‘86 y éstos chicos que perdieron ayer. No acepto la renuncia de Messi a la Selección”, afirmó.

En tanto, el entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, dijo sentir “admiración por Messi”, al que reivindicó como “el mejor jugador de la historia”.

“Además de tener una admiración por Messi me guío por los números. Sé lo que es valorar ciertos números y sus números son inigualables y lo serán de por vida. Es imposible que un jugador consiga lo que consigue Messi”, aseveró Pizzi.