Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Está todo listo para que Fox-Turner se quede con la televisación del fútbol

Hoy se abrieron los sobres. Y la propuesta estaría por delante de las de ESPN y la española MediaPro. La decisión final se anunciaría esta semana.

El "parte del día" del comité regularizador de la AFA no sólo confirmaba hoy que las elecciones de la entidad serán el 29 de marzo (además, con lista única encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano), sino también la aprobación del contrato de concesión de la televisación del fútbol.

Hoy era el día de apertura de los sobres con las tres ofertas que se hicieron para la transmisión por televisión del torneo de primera división.

Aunque no se comunicó oficialmente, trascendió que la elegida fue la propuesta de Fox-Turner, por encima de las de ESPN y la española MediaPro.

Antes de la oficialización, habría una presentación comparativa sobre los pro y los contra de las ofertas entre los responsables de los clubes.

En la elección de Fox-Turner queda sobrevolando la carta que adjuntaron dentro de la oferta, en la que TSC (Torneos) “se compromete a no continuar el juicio contra la AFA” por haber roto el contrato ante la creación de “Fútbol para Todos” en 2009 "bajo la condición de que Turner resulte adjudicataria de los derechos mencionados y en el marco de lo acordado con dicha empresa". Esa misiva cuenta con la firma de dos apoderados que aseguran que la carta “tiene carácter estrictamente confidencial”, según publicó el diario La Nación.