Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Especial DIA DEl PADRE

Afeitadora

Remington presenta el kit "look barba de 3 días" MB4110, es un aparato ergonómico que tiene un peine con ajuste de longitudes de tamaño micro. Con cuchillas revestidas de titanio y autoafilables, puede usarse con cable o de manera inalámbrica, sus cabezales son lavables, posee una luz indicadora de carga y 2 años de garantía. Además, ofrece la XR1390 Hyperflex Verso, una combinación de afeitadora rotativa y kit de cuidado personal. Dispone de un patrón de cuchilla dual track, diseñado para realizar micro cortes en el vello corto y largo en solamente unas pasadas, lo que reduce la irritación de la piel. Incorpora un accesorio para retocar y dar forma.

Regalo

La cadena Aspen Hotels invita a los papás a disfrutar su mes de una manera especial. Quienes se alojen en los hoteles de la cadena recibirán de obsequio una deluxe sample de la fragancia Acqua di Gió Homme edt y Acqua di Gió Homme clásico junto a un voucher con un 10% de descuento para la compra de cualquier fragancia Giorgio Armani en las perfumerías Juleriaque de Buenos Aires.

Reloj

Llega el día del padre, y un accesorio que no puede faltar es el nuevo F-22 Raptor 9247 que forma parte de la serie F- 22 Raptor Chronometer. En esta oportunidad, Luminox se inspiró en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Su nuevo modelo presenta una caja negra de 44mm resistente a los 200 metros de profundidad y ostenta un bisel giratorio bidireccional adecuado a las necesidades de cálculo a las que están sujetos los pilotos mientras están en una misión.

Pava

Midea presentó sus nuevas pavas eléctricas que resultan ideales para regalar a los papas en su día. Con un diseño moderno, elegante e innovador y tres opciones de colores (inox, ambar, negro), son la opción ideal para quienes deciden combatir el frio. Los tres modelos tienen una capacidad de 1,7 litros, jarro inoxidable, apagado automático de seguridad, control digital y una potencia máxima de 2200 watts. Además, incorporan la función "a mi gusto" que permite configurar la temperatura para alcanzar el nivel de calor deseado.

Festejo

Los Hoteles Alvear presentan las diferentes propuestas para festejar en familia el Día del Padre. El domingo 19 de junio el chef del Restaurant L’Orangerie ofrecerá un exquisito buffet con selección de platos fríos y calientes acompañados por vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca. A partir de las 12.30, el Restaurant Contraluz celebra con un delicioso brunch especial, acompañado por vinos y espumante de Bodegas Salentein.