Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

En España quieren instalar que Messi y Simeone podrían estar juntos en la Selección

Periodistas deportivos de ese país deslizaron que desde AFA pretenden que el “Cholo” sea el director técnico de la Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

En España quieren instalar que Messi y Simeone podrían estar juntos en la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se comunicó con el director técnico de Atlético Madrid, Diego Simeone, para ofrecerle ser el encargado de dirigir al equipo albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, según la prensa deportiva de España.

Según las versiones, desde AFA se pusieron en contacto con Simeone -que el próximo sábado disputará la final de la Champions League frente a Real Madrid-, para que se haga cargo del equipo.

“Como los argentinos están tan locos, tan deseosos de ser campeones del mundo con Messi, es que han visto en el Cholo Simoene a la figura que los lleve a levantar la Copa del Mundo”, según el periodista deportivo español Pipíldora.

 

 

De acuerdo a los rumores, la gran traba para que Simeone se hiciera cargo de la Selección sería su corta edad, situación que aún le permitiría tener la chance de entrenar a diferentes equipos europeos y conseguir mayores ingresos económicos.

“El más deseoso de que llegue Simoene sería el propio Leo Messi porque vería la posibilidad por fin de ser campeón del mundo con su Selección”, sostienen desde el programa el Chiringuito TV, en España.

Fuente: Cronista.com