El predio de la AFA llevará el nombre de Julio Humberto Grondona

Mañana se descubrirá una placa en homenaje al ex directivo, que falleció el 30 de julio pasado.

El predio deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad bonaerense de Ezeiza llevará desde mañana el nombre de Julio Humberto Grondona, tras un acto que se realizará en la previa a la primera reunión de Comité Ejecutivo que presidirá Luis Segura.

Alrededor de las 18.30 se descubrirá una placa en homenaje al hombre que comandó los destinos afistas durante 35 años y que falleció por una afección cardíaca el pasado 30 de julio, a los 82 años

Por ese motivo la primera reunión de Comité Ejecutivo con Segura confirmado en el cargo de presidente se llevará a cabo en ese espacio, que fue el orgullo de Grondona.

El complejo de 48 hectáreas fue adquirido durante la gestión Grondona y cuenta con todas las comodidades para la concentración y la práctica deportiva de los seleccionados mayores y juveniles de la AFA.

En total hay nueve canchas de fútbol, siete de ellas con medidas profesionales y otras dos con medidas algo más reducidas. Además, existe una cancha de fútbol playa y otra de futsal.

Los dos edificios para las concentraciones cuentan con aire acondicionado central, vestuarios, consultorios médicos, equipados con aparatología de última generación, gimnasios, baños de inmersión y saunas, salas de audio, video y conferencias, habitaciones dobles y triples, cocinas y comedores.

Temas relacionados
Más noticias de Deportes
Noticias de tu interés