Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El mundo de los negocios

Aniversario

Mejorar la calidad de vida de las personas es el propósito que desde hace 25 años rige el crecimiento sustentable de Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, en la Argentina. Presente en la vida de los argentinos con más de 200 productos de marcas emblemáticas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, la compañía ha contribuido en estos años al crecimiento económico argentino con inversiones del orden de los u$s 600 millones en estos años, destinados a la puesta en marcha y modernización de sus plantas, innovaciones, tecnología y puesta en marcha de su centro de innovación La Usina, entre otros proyectos. Durante estos 25 años, Kimberly-Clark superó los u$s 4300 millones en ventas y los u$s 1160 millones en exportaciones. Más en www.kimberly-clark.com.ar.

Vuelos

Aerolíneas Argentinas y Alitalia, miembros de la alianza SkyTeam, anunciaron la firma de un acuerdo de códigos compartidos que permitirá a ambas compañías ampliar las opciones de conectividad a diferentes destinos. Este código compartido implica que a partir de ahora, las cinco frecuencias actuales de Aerolíneas a Roma serán también comercializadas por Alitalia. Asimismo, Aerolíneas podrá sumar conexiones con 16 destinos en Italia y con otros 16 destinos en 10 países de Europa y Asia, como Londres, Ginebra, Zúrich, Frankfurt, Berlín y Atenas, entre otros. Este acuerdo permite a Alitalia ofrecer a sus pasajeros de Italia la posibilidad de conectar con las rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral, con 35 destinos en la Argentina y a nivel regional, incluyendo Montevideo, Asunción, Santa Cruz de la Sierra, Lima y Santiago de Chile.

Responsabilidad Social

En el marco del "Día Nacional de la Responsabilidad Social", la Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social anunció en la Casa Rosada a las primeras organizaciones y empresas que integran el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), entre las que se encuentra el Grupo Sancor Seguros. El registro busca distinguir a empresas y ONG que trabajen en responsabilidad social para que puedan alinear sus objetivos con los ODS.

Descuentos

Qatar Airways invita a los pasajeros a planificar su próximo viaje con increíbles descuentos en vuelos en todas las clases de cabina. Hasta mañana, se pueden reservar vuelos a cualquier destino a través de la galardonada red de más de 150 destinos en todo el mundo, para viajar hasta el 21 de junio próximo. Con tarifas fantásticas a Barcelona (a partir de u$s 790), Abu Dabi (desde u$s 900), Seúl (desde u$s 990) y Dubai (desde u$s 1000). Para aprovechar estas ofertas, los viajeros deben visitar www.qatarairways.com.

A beneficio

COAS realiza desde hoy hasta el jueves 4 de mayo, de 12 a 19, en Esmeralda 1320, 3 ‘B‘, un evento de moda y solidaridad: Fashion Event. Durante esos días, se podrán comprar ropa nueva o casi nueva, zapatos, carteras y accesorios. Marcas comerciales y conocidas personalidades sociales suman su apoyo al brindar prendas de primera calidad. El evento es a beneficio de la obra que COAS realiza en apoyo a los hospitales públicos de todo el país y a la formación en enfermería. Más en www.coas.org.ar.

Medio ambiente

Infopan anunció la apertura de sus franquicias en Almagro, Caballito, Palermo y Belgrano. La compañía desembarcó en cerca de 100 panaderías de la ciudad, con un soporte publicitario que permite reducir costos -al recibir las bolsas de papel ecológico con origen certificado, de forma gratuita-. Además, la propuesta de la compañía acerca a pequeños locales y a grandes marcas un medio de comunicación directa con su público. Más en www.infopan.com.ar

Pasajeros

Con 2.952.835 pasajeros en las estaciones de Aeropuertos Argentina 2000, el tráfico aumentó el 12,8% en marzo con respecto al mismo mes de 2016. Del total, 1.715.892 corresponden a los vuelos domésticos y 1.192.298 a internacionales. Además se contabilizaron 44.645 en tránsito. Aeroparque se impuso sobre el resto de los aeropuertos del Sistema Nacional con 1.127.780 usuarios y una suba de 18,9%. Mientras que Ezeiza contabilizó 862.107 y una leve baja del 0,3% interanual.