Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El mejor pádel del mundo vuelve a presentarse en La Rural

World Padel Tour se disputará en la Argentina por cuarto año consecutivo. La torneo repartirá casi $ 1,6 millón en premios.

El mejor pádel del mundo vuelve a presentarse en La Rural

Por cuarta temporada consecutiva, el World Padel Tour (WPT) volverá a presentarse en la Argentina para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de los mejores exponentes a nivel mundial.

En esta ocasión, el certamen, que se realizará entre los próximos 7 y 13 de noviembre en el predio de la La Rural, repartirá casi $ 1.600.000 en premios (95.000 euros), cifra que marca un incremento de 15,85% respecto al año pasado, cuando se disputó en Santa Cruz.

De la temporada de WPT, el torneo que mayor dotación económica tiene es el Master Final, que lo disputarán del 14 al 18 de diciembre en Madrid las mejores ocho parejas de la temporada y repartirá 123 mil euros.

La firma Visión Deportiva Sociedad Anónima y La Rural, en forma conjunta, son las encargadas de traer el certamen una vez más al país.

La historia del Worl Padel Tour en la Argentina

En 2013 las etapas de nuestro país se realizaron en Buenos Aires (Tecnópolis) y Villa Carlos Paz. En aquella ocasión se repartieron 85.000 euros en premios.

Ya en 2014, la etapa argentina se jugó en Córdoba Capital y entregó 75.000 euros.

El año pasado, en tanto, la etapa argentina del WPT se disputó en Río Gallegos, Santa Cruz, y repartió 82.000 euros.

En el mundo del pádel, los torneos que menor cantidad de dinero entregan son los torneos Challenger, en los cuáles no pueden participar las mejores ocho parejas del ránking.

Dentro de esa categoría, los certámenes que menos dinero en premios otorgaron en el transcurso de este año fueron los de La Finca (España), y Lisboa (Portugal), con 15.000 euros cada uno.  

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar