Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El main sponsor del triple campeón de la Triple Corona

El grupo de Sunchales luce en la camiseta de La Dolfina desde el año pasado, cuando el equipo de Cañuelas alcanzó un récord de victorias consecutivas en los tres Abiertos de alto hándicap de la Argentina. Este año, Sancor Seguros vuelve a acompañar a La Dolfina, que aspira a superar su marca. y desde la empresa cuentan todos los detalles de la estrategia de marketing.
El primer torneo de la Triple Corona ya pasó y, como muchos pensaban, le permitió sumar una nueva copa y 36 partidos invicto al imbatible conjunto en el campo del Tortugas. Lo que, hasta ahora, parecía un récord amplió sus límites y, con Adolfo Cambiaso a la cabeza, el team ganador va por más. En diálogo con Polo, Orisis Trossero, director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, explica qué significa para su empresa volver a acompañar a los jugadores del mejor equipo del polo argentino.
¿Dentro de la estrategia de marketing deportivo de Sancor Seguros, cómo surge la vinculación con el polo?
Ante todo, es preciso señalar que, desde nuestros orígenes, mantenemos un estrecho vínculo con el deporte argentino en sus diversas disciplinas. Consideramos que los valores y conceptos relacionados a la práctica deportiva (superación, esfuerzo, trabajo en equipo) constituyen una asociación muy positiva para la marca, además de los beneficios de la exposición derivada del patrocinio de determinadas actividades. En el mundo del polo incursionamos hace más de una década: desde la temporada 2004 somos gold sponsor del Abierto de Tortugas y también tenemos presencia en el Beach Polo que se realiza en la Costa Atlántica todos los veranos.

- ¿Y cómo se asociaron a La Dolfina Polo Team en particular?
Antes de vincular nuestro nombre con La Dolfina, hemos hecho lo propio con Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team y Alegría Sancor Seguros, dos experiencias que fueron muy positivas. Luego, el paso lógico consistió en oficiar de sponsor de los liderados por Adolfo Cambiaso. De esta manera, el grupo asegurador número uno apoya al que está considerado como el mejor equipo de polo del mundo.

- ¿Cómo es el contrato de main sponsor, a qué se compromete la empresa con el equipo y viceversa?
El acuerdo implica que nuestra marca integre el nombre del equipo y aparezca en la camiseta en un lugar preponderante. Por supuesto, también tenemos presencia de marca en los torneos, a través de cartelería estática y en los backs de prensa. Además, nos otorga un cupo de pases sin cargo para poder acceder a los partidos que dispute La Dolfina, lo que nos permite invitar a funcionarios, clientes actuales y potenciales, y contactos estratégicos.

- Que La Dolfina sea un equipo imbatible como lo viene demostrando, ¿modifica las condiciones del acuerdo comercial?
El acuerdo comercial, en su momento, se cerró por el término de dos años, por lo que sus condiciones no han cambiado.

- ¿Qué otras acciones realizarán junto al equipo más allá de los Abiertos?
Eventualmente, además de las acciones publicitarias mencionadas, realizaremos otras de fidelización de clientes y contactos estratégicos, con intervención de los miembros del equipo de La Dolfina.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar