EL CUADRO ESPAÑOL HABR A OFRECIDO 90 MILLONES DE EUROS POR EL JUGADOR

El Real Madrid prepara la llegada del Kun Agüero para enfrentar a Lionel Messi

Tras despedir a su director técnico Carlo Ancelotti, el conjunto "merengue" quiere incorporar ahora al atacante argentino para sumarlo a su próxima delantera

El Real Madrid se prepara para un verano repleto de movimientos. Mientras la salida del director técnico italiano Carlo Ancelotti después de una temporada sin títulos y sus posibles recambios (suena mucho Rafa Benítez actualmente en el Napoli) acapara todos los rumores, desde las altas esferas del cuadro del barrio Chamartín de la capital española también se trabaja en distintas incorporaciones que puedan dar un salto de nivel a una plantilla que se ha visto afectada por las lesiones y las posibles salidas de algunas de sus principales piezas.

Así, ya está cerrado el fichaje del internacional brasileño Danilo, futbolista que llegará desde el Oporto a cambio de más de 30 millones de euros para apuntalar el costado derecho del equipo.

Sin embargo, no será el único, pues los blancos también están buscando un lateral zurdo y un nuevo centrocampista que permita una mejor distribución de minutos entre los miembros de la plantilla.

Tampoco se descarta la llegada de un nuevo delantero. Con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández de vuelta al Manchester United tras su cesión, y las dudas en cuanto al futuro de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, los nombres de distintos atacantes se suceden.

Como era de esperar, uno de los que ha vuelto a escena es el argentino Sergio Agüero (26 años), quien ya fuera objetivo blanco cuando defendía los colores del Atlético de Madrid.

Y parece que los "merengues" no escatimarán en gastos para conseguir el fichaje del jugador del Manchester City que esta temporada ha sumado un total de 32 tantos en los 42 partidos disputados en las distintas competiciones, convirtiéndose además en el goleador de la Premier League. Así lo destacan la mayoría de los medios especializados tanto de Inglaterra como de España, como el destacado periodista de TvSports Hernán Feler, quien apuntó que "El Manchester City debe responder a la oferta de 90 millones de euros que ha hecho el Real Madrid por el Kun Agüero".

De esta forma el Real Madrid contaría otra vez con una de las figuras de la Selección argentina para enfrentar al Barcelona de Lionel Messi, después de haber alineado en su primer equipo al rosarino Angel Di María, al cual, tras haber sido clave en la obtención de la famosa décima Champions League, vendieron en una fortuna al Manchester United de Louis Van Gaal, en lo que se convirtió en el pase más caro de la historia del fútbol inglés.

Tags relacionados