El Banco Santander suma a la Champions

El Banco Santander se convirtió en Patrocinador Oficial de la Champions League desde la temporada 2018/19. El acuerdo, que durará tres años, incluye la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Youth League y las finales de la renovada UEFA Champions League de Fútbol Sala.

La institución con sede en Madrid es uno de los bancos líderes mundiales, con 132 millones de clientes y más de 13.000 sucursales.

Al respecto, la Presidenta Ejecutiva de la entidad, Ana Botín, comentó: "El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Copa Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar donde nacimos hace 160 años y que es nuestra sede. Nos gusta el deporte. El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo"

El acuerdo con la UEFA llega días después de que se filtrara que dicho banco no va prolongar su contrato con Ferrari en los monoplazas de Fórmula 1.

Más de Deportes