Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

ESPECIAL DIA DEL PADRE

Parrilla

Liliana Electrodomésticos propone una nueva parrilla eléctrica, como el regalo ideal para el Día del Padre. Asado, pizza, tartas, verduras grilladas, brochettes, son algunas de las opciones que se pueden cocinar en la "Multiparrilla", sin humo y sin olor. Más en www.liliana.com.ar.

Regalos

Acabajo, la marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, trae una colección exclusiva con los mejores regalos. Se trata de Super Papá, la nueva línea que destaca sus tazas con asa en forma de brazo haciendo fuerza, muy simpática y funcional para el desayuno o un rico café.

Obsequio

En las tiendas Tommy Hilfiger, hasta el 19 de Junio (o hasta agotar stock), quienes compren prendas masculinas por montos superiores a $ 3500 recibirán como obsequio una botella de Dante Robino Malbec, de Familia Squassini. Más en www.bodegadanterobino.com.

Indumentaria

La tradicional marca de indumentaria Perramus ofrece optar este Día del Padre por alguno de los productos de su nueva colección Otoño/Invierno 2016, en la cual se destacan los montgomeries, gabanes, trenchs, pilotines además del nuevo clásico de la marca: las camperas de pluma reversibles. La propuesta se completa con la línea outerwear: jeans, trajes, sweaters, camisas, botas de lluvia, paraguas, relojes y perfumes, además de los diferentes artículos de marroquinería. Más en www.perramus.com.ar.

Reloj

Para el próximo Día del Padre, Piaget propone un deslumbrante reloj. Masculino, sofisticado y con detalles deslumbrantes que se distinguen en el modelo Altiplano, sinónimo de relojes ultraplanos dotados de glamour y elegancia. Con tan solo 5,60 mm de grosor, el reloj Altiplano 38 mm 900D establece un nuevo récord como el reloj de Alta Joyería más plano del mundo.