Diego Milito se lesionó un tobillo

El goleador de Inter sufrió un esguince y abandonó la práctica rengueando.

Diego Milito, atacante de Inter de Italia, le dio hoy un pequeño susto al director técnico de la Selección, Diego Maradona, al abandonar el entrenamiento tras sufrir un esguince en su tobillo.

De todos modos, al abandonar el entrenamiento Milito salió rengueando pero hizo un gesto de sentirse bien.

Por otro lado, Maradona permitió hoy por primera vez a la prensa asistir a parte de un entrenamiento en el predio de Pretoria, aunque evitó dar pistas sobre el equipo que debutará en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria.

Durante algo más de quince minutos, se vio un partido de futbol con los supuestos titulares y suplentes mezclados, y a poco de terminar el delantero Milito salió rengueando.   

Ni bien finalizó la práctica, Maradona cruzó algunas palabras con el médico Donato Villani, aunque no se evidenciaron rostros de preocupación.

El entrenamiento terminó cuando tras un pase largo de Javier Mascherano, el volante Angel Di María le convirtió un gol a Mariano Andújar.

Al término del entrenamiento, el capitán y mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, expresó su esperanza de que Sudáfrica se convierta en el Mundial de Messi.

Noticias de tu interés