Del Potro canceló su exhibición contra Federer

Juan Martín del Potro decidió cancelar su exhibición de este miércoles contra Roger Federer. El partido se iba a realizar en Parque Roca y estaban agotadas todas las localidades.  Lo reemplazará el alemán Alexander Zverev.

Juan Martín del Potro decidió cancelar su exhibición de este miércoles contra Roger Federer, debido a encontrarse aún en un período de recuperación de su lesión en una rodilla, que lo mantiene alejado del circuito ATP hace meses. El partido se iba a realizar en Parque Roca y estaban agotadas todas las localidades. 

"Les quería contar que lamentablemente no voy a poder jugar el partido con Federer, a  pesar de venir entrenando fuerte todos estos días, en las últimas prácticas sentí que la rodilla no estaba preparado para un esfuerzo semejante como un partido de alto nivel contra el mejor de la historia", dijo Del Potro en un video que grabó y publicó en sus redes sociales.

Delpo explica por qué no podrá estar presente en el partido con Federer en Buenos Aires y agradece el apoyo recibido. @delpotrojuan #delpo @fenix pic.twitter.com/djZR2akUds

— TeamDelpo (@teamdelpo) 15 de noviembre de 2019

En su lugar, estará el alemán Alexander Zverev, que también competirá contra Federer en la exhibición en Chile. Zverev, número 7 del ranking mundial, está disputando el Masters, al igual que Federer, actual tercero del escalafón. Ambos están participando del certamen en Londres y podrían enfrentarse en semifinales o en la final, 72 horas antes de la exhibición en Buenos Aires.

Temas relacionados
Noticias de tu interés