Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Crisis en AFA: la Asamblea Extraordinaria pasó a cuarto intermedio hasta el 11 de julio

En el encuentro, estaba previsto votar una reforma del Estatuto, que permitiría luego el tratamiento para la implementación de la Súper Liga.

Crisis en AFA: la Asamblea Extraordinaria pasó a cuarto intermedio hasta el 11 de julio

La Asamblea Extraordinaria de la AFA que tenía previsto votar la reforma de los estatutos de la entidad –para poder luego decidir la implementación o no de la Súper Liga- pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 11 de julio.

Se acercaron hasta el predio que la entidad posee en la localidad de Ezeiza 67 asambleístas, de los 75 habilitados.

Como los dirigentes no llegaron a un acuerdo sobre la modificación del Estatuto –que permitiría después una votación para la creación de la Súper Liga-, la asamblea pasó a un cuarto intermedio (66 asambleístas votaron a favor de la postergación y 1 en contra).

“El próximo jueves iremos con el Comité Ejecutivo de AFA a la reunión convocada por la jueza María Servini de Cubría”, comentó Segura, un rato más tarde, durante una conferencia de prensa.

Sobre Martino

Por otro lado, Segura ratificó en el cargo al director técnico Gerardo Martino al frente de la Selección Argentina, luego del subcampeonato alcanzado en la Copa América del Centenario. “Martino el lunes empieza a trabajar con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, destacó

Sobre la implementación de la Súper Liga

“Es un problema de intereses económicos, y políticos. Y por eso es tan difícil implementar dentro del fútbol argentino”, remarcó.

Sobre su paso por la presidencia de AFA

“Fue una experiencia. Fue un orgullo. Hice lo que pude. El presidente solo no hace nada. Los que no estuvimos a la altura (de la situación) fuimos los dirigentes de fútbol”

Sobre la FIFA

“La semana que viene vendrá FIFA con una Comisión para manejar la situación. No quise compartir con el presidente de FIFA la entrega de los premios (en la Copa América). Por eso me vine. No me quede a ver del partido”.

Sobre las críticas de Messi a la AFA durante la Copa

“No voy a polemizar con Messi”