Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Crimen del hincha de Belgrano: se entregó "Sapito"

Crimen del hincha de Belgrano: se entregó

Oscar "Sapito" Gómez, el autor intelectual del homicidio del hincha de Belgrano Emanuel Balbo durante el clásico con Talleres, se entregó ayer por tarde en la Jefatura de la Policía junto a su abogada, Mónica Picco, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak

La defensora de Gómez recibió la notificación que en su cliente pesa la imputación de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos y su intención es llevarlo a cumplir la pena, que rondaría entre 8 y 25 años, a la localidad de Bouwer.

De esta manera, ya son cinco los detenidos por el crimen de Balbo, quien falleció este lunes tras agonizar durante dos días, luego de ser golpeado y arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes por hinchas de Belgrano, en medio del clásico con Talleres.

Gómez es integrante de la barra brava de Belgrano y pertenece a la facción denominada "La Igualdad", enfrentada políticamente con la gestión de Armando Pérez.

Por el asesinato del hermano de Emanuel, Agustín Balbo, estuvo detenido sólo un mes y esperaba el juicio en libertad, lo que le posibilitaba ir a la cancha desde hace más de cinco años, tanto de local como visitante.