EL TRIUNFO DEL LOCAL PAGA 1,75 CONTRA LOS 5,25 DEL VISITANTE

Copa Libertadores: River es amplio favorito de los apostadores

El conjunto de Núñez e Independiente se enfrentan esta noche desde las 19.30 en el Monumental por la clasificación a semifinales del torneo sudamericano

En un duelo a todo o nada que promete, River recibe hoy a Independiente en la revancha que definirá cuál de los dos equipo pasa a semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 19:30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de Fox Sports.

El choque de ida, disputado en el Libertadores de América, terminó 0 a 0, por lo que un gol de visitante favorecería a los de Avellaneda.

Para los apostadores el conjunto local es amplio favorito a clasificar a la siguiente ronda, ya que su triunfo está pagando un promedio de 1,75 por unidad jugada, contra los 5,25 del equipo visitante.

Los apostadores también suponen que el partido se va a definir ya sea 1-0 o 2-0, teniendo en cuenta que son los resultados con mayor preferencia.

En este sentido también hay apuestas sobre que equipo se va a terminar consagrando campeón. Y aquí el favorito por ahora es Palmeiras con 3,25, seguido de Boca Juniors (4.00); Gremio (4.50), River Plate (5.00); Independiente (13.00), Cruzeiro (23.00) y muy por detrás Atlético Tucumán (51.00).

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, hasta ayer Marcelo Gallardo no había confirmado el equipo pero entre las principales novedades está que Ignacio Fernández, quien se perdió la ida por una lesión muscular, será titular. En tanto que Gonzalo "Pity" Martínez, con un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, es muy difícil que entre y por eso continuaría Juan Fernando Quintero como titular. Además, Ignacio Scocco irá al banco, ya que el acompañante de Lucas Pratto será Rafael Santos Borré. Por el lado de Independiente, su entrenador Ariel Holan es probable que se incline por una línea de cinco defensores. Ese dispositivo le dio buenos réditos en la ida, cuando lo utilizó en el segundo tiempo. Por tal motivo, Gastón Silva seguramente sea titular y el chileno Francisco Silva deje el mediocampo para que el doble pivot esté compuesto por Nicolás Domingo y Pablo Hernández. En la delantera, Silvio Romero sería la referencia de área y Emmanuel Gigliotti sería suplente.

En caso de empate 0-0, la serie se definirá por tiros penales. Mientras que si hay una igualdad con goles (cualquiera sea el resultado: 1-1, 2-2, etcétera), pasará Independiente por los tantos de visitante.

El ganador se medirá en semifinales ante el vencedor de la llave que enfrenta a Atlético Tucumán con Gremio. El equipo de Porto Alegre se impuso por 2-0 de visitante en el partido de ida y definirá de local en un partido que se disputará también el martes, desde las 21.45.

Tags relacionados