Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Confirman prisión para William Schlenker

William Schlenker, ex líder de la "barra brava"de River Plate, fue detenido ayer luego de que la Justicia argentina confirmara la prisión perpetua que le impusieron por ser "instigador" del asesinato de Gonzalo Acro, cometido en 2007.
William, que lideró junto a su hermano Alan el grupo conocido como "Los borrachos del Tablón", fue detenido al quedar firme la condena por "instigador" de "homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas", según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam.
En ese mismo fallo, emitido en septiembre de 2011 y apelado por Schlenker, la Justicia condenó con la misma pena a otros barras, entre los que se encuentra el señalado como el autor de los disparos que mataron a Acro. Acro, de 29 años, murió en la mañana del 9 de agosto de 2007 por dos disparos que recibió dos días antes a la salida de un gimnasio.
Para los investigadores el homicidio fue consecuencia de una disputa interna de la "barra brava" de River Plate.
Alan Schlenker se encuentra detenido condenado a 12 años de prisión por ser considerado coautor de un asesinato cometido en 2001.