Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con u$s 520 millones, Messi es el deportista argentino mejor pago de la historia

La revista Forbes publicó la lista que está liderada por el ex NBA Michael Jordan con u$s 1700 millones, y en cuyo Top Ten aparece sólo un futbolista (ex): David Beckham

La revista Forbes publicó la lista de los deportistas mejor pagados de toda la historia y entre ellos figuran atletas que ya han hecho su fortuna y ahora están retirados, y otros que la siguen ampliando dentro y fuera del terreno de juego.
Muchas de estas figuras han dejado un legado en su disciplina y han sabido cuidar su patrimonio, lo que les permite seguir generando dinero después de su retiro o simplemente lo han sabido cuidar para entrar en el listado.
Sólo tres futbolistas integran el Top 20: Messi, Cristiano, y David Beckham. El capitán de la selección es el argentino mejor ubicado, ya que aparece en el puesto 17 gracias a ingresos por u$s 520 millones provenientes tanto de salarios como de auspicios. Su archirrival en las canchas Cristiano Ronaldo está 14 con u$s 620 millones; mientras que el inglés, ya retirado, es el jugador de este deporte que se ubica más arriba.
Michael Jordan, para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos, es quien encabeza el ranking con una fortuna valuada en u$s 1700 millones, que comenzó en 1984 a su llegada a la NBA y que hasta hoy mantiene con su marca Air Jordan. Y fuera de la cancha es donde Jordan ha generado la mayor parte de sus ganancias. Durante este año solo, ha recibido más de u$s 100 millones por parte de Nike, gracias al éxito de su marca Jordan que tiene más del 50% del mercado del calzado para basquetbol y que en el último año creció 18% con relación al año pasado, según relevan en Deportes Inc.
El segundo lugar lo ocupa el golfista Tiger Woods, que tiene u$s 1650 millones, de los cuales más del 90% proviene de sus sus patrocinadores.
Arnold Palmer, ex golfista que falleció en septiembre ocupa el tercer puesto con ganancias por u$s 1350 millones, ya que cuenta con 500 tiendas en Asia que venden productos de golf.
Jack Nicklaus, otro ex golfista, es el cuarto deportista en esta lista con u$s 1150 millones. Ahora se dedica a diseñar campos de golf y ha hecho más de 400 alrededor del mundo.
El ex piloto alemán, siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher ocupa el quinto lugar con u$s 1000 millones.
Kobe Bryant, quien recientemente se retiró del basquet, tiene una fortuna de u$s 770 millones y se ubica sexto.
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather está en el séptimo lugar con ganancias de u$s 765 millones. Estuvo involucrado en las tres peleas con más ganancias en la historia.
En el octavo puesto se encuentra el golfista Phil Mickelson con u$s 760 millones, cuenta con patrocinios como Rolex, Barclays y Callaway, entre otros.
El noveno puesto es ocupado por el mencionado David Beckham, que suma u$s 730 millones, y su primer año de retiro fue el que le trajo mejores ingresos con u$s 75 millones.
El Top Ten lo cierra el ex NBA Shaquille O‘Neal gracias a u$s 700 millones, siendo el tercer mejor basquetbolista pagado dentro de la duela.

Más notas de tu interés

Comentarios1
penduzo Pendu
penduzo Pendu 20/12/2016 08:02:42

y a este tambien se le "HACE MUY DIFICIL VIVIR", como al cabeza tevesssss ??? Que mundo de mierda e ingrato.........