Con los botines de "u$s 60 millones" Messi convirtió otra vez y el Barça le ganó al Manchester City

El equipo de Tata Martino se impuso ante el equipo inglés con un gol de "La Pulga" y otro de Dani Alves. El astro rosarino estrenó la nueva línea de Adidas.

Barcelona fue dueño del primer duelo. El equipo del Tata Martino derrotó 2 a 0 al Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League. Lionel Messi y Dani Alves, los autores de los goles en el Etihad Stadium.

Por su parte, el astro rosarino se lució en la cancha con un nuevo par de botines que fueron realizados exclusivamente para él. Se trató del nuevo calzado que tiene previsto imponer la marca Adidas en su camino hacia el Mundial: unos botines fluo multicolores, un modelo exclusivo para Lionel, cuyas ventas le dejarán en su cuenta personal alrededor de u$s 60 millones, según adelantó hoy El Cronista.

La venta promedio de calzado nuevo de la línea Messi es de 1. 4 millones, y de estos botines se estima, por ser año mundialista, será aún mayor llegando a los 2.2 millones.

De esta manera, con una fortuna asegurada y sus nuevos botines, "Lio" se prepara ahora para encarar la segunda etapa de este partido que será el 11 de marzo en el Camp Nou.

Tags relacionados

Noticias del día