Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con entradas agotadas y 35 grados de temperatura

El seleccionado argentino juega hoy ante el local Estados Unidos por el pase a la final de la Copa América Centenario, que de alcanzarla será la tercera consecutiva después del Mundial de Brasil 2014 y la anterior edición de este certamen en Chile 2015, en un instancia a la que llegó con un funcionamiento adaptado a las necesidades de lograr definitivamente un título y una alta efectividad en ataque.
El encuentro, con entradas agotadas, tendrá lugar en otro de los imponentes estadios que tiene esta competencia como lo es el NRG, de Houston, que a la hora de comienzo, las 20 locales (22 de Argentina), contendrá unos 35 grados de temperatura ambiente, algo acorde con el clima de esta ciudad del sur de los Estados Unidos donde justamente este martes se iniciará el verano.
El árbitro de este cotejo, el quinto de los albicelestes en el certamen después de las cuatro victorias anteriores, será el paraguayo Enrique Cáceres y contará con la televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Probable formación: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Fernández, Mascherano y Banega; Messi, Higuaín y Lamela o Lavezzi.