CERCA DE U$S 1 MILLÓN INGRESAR N ENTRE AMBOS EQUIPOS

Con entradas VIP a $ 3500, show de laser y DJ, Boca y River juegan un clásico "premium"

Los dos equipos más populares del país van a enfrentarse este sábado en Córdoba, pero no será un partido más, ya que por primera vez en el fútbol habrá un "Tercer Tiempo"

Boca y River van a jugar el sábado que viene el partido amistoso que tienen pendiente por contrato con su esponsor Banco Francés, el cual estaba pautado para el 9 de junio pero que se decidió posponer a raíz de lo hechos de violencia ocurridos en la Bombonera durante el superclásico de vuelta de la Copa Libertadores.


A pesar de que ambos técnicos preferirían preservar jugadores y energía, los clubes están obligados a cumplir con el compromiso asumido con el principal auspiciante de sus camisetas, compañía que desembolsa cerca de un millón de dólares a repartir entre ambas entidades por cada clásico "amistoso".


Las deberían tener lo mejor de cada equipo de acuerdo a lo pactado (y con peligro de descuento de dinero en caso contrario). Esta será la cuarta edición de la Copa BBVA (ya se jugaron dos en Córdoba y una en México), quedando pendientes todavía dos mas, y las localidades para este evento están prácticamente agotadas, según revela su organizador Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven.


En este sentido, vale la pena destacar que además de las entradas regulares, también se comercializaron unos 300 tickets VIP a $ 3500 cada uno, vendidos todos en menos de 48 horas. Es que por primera vez, el partido más importante de la Argentina contará con una serie de innovaciones con la idea de que se repitan y terminen instalándose en el mercado. Quienes hayan abonado la entrada "premium" podrán acceder a un espacio armado especialmente por World Eleven con pantallas gigantes, comida gourmet, y celebrities invitadas.


Y al terminar el superclásico, comienza un "Tercer Tiempo" que contará con DJ en vivo, y que estará abierto al menos hasta las 4 de la mañana. En lo que tiene que ver propiamente con lo estrictamente deportivo, el encuentro comenzará a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes. Bajo el arbitraje de Federico Beligoy será transmitido Telefé para Argentina y DirecTV para América.


Boca es el único que mostrós sus cartas: Sara; Marín, Rolín, Magallán y Monzón; Fuenzalida, Cubas, Meli y Bentancur; Pavón y Chávez. Mientras que en River se sabe los que no van a estar seguro: Alario lesionado, Kranevitter, Casco, Alvarez Balanta, Carlos Sánchez y Camilo Mayada que se van acon sus respectivas selecciones.

Tags relacionados
Noticias del día