Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Comisión normalizadora de FIFA definió qué anomalías investigará en la AFA

Analizará qué pasó con el dinero que ingresó por Fútbol para Todos, la suspensión de las elecciones y la conformación del estatuto.

Comisión normalizadora de FIFA definió qué anomalías investigará en la AFA

La comisión normalizadora designada por la FIFA para desembarcar en la AFA pondrá especial énfasis en ver cuál fue el destino del dinero que ingresó a la entidad por el programa Fútbol para Todos (FPT).

La directora jurídica de la Conmebol, Monserrat Giménez, adelantó que los inspectores de FIFA también analizarán las razones que llevaron a la Inspección General de Justicia (IGJ) a postergar las elecciones y el muy discutido estatuto.

Designada por Conmebol para acompañar al italiano Primo Corvaro, el enviado de la FIFA para conducir la comisión normalizadora, Monserrat Giménez adelantó que “entre mañana y el domingo” se definirá la fecha en la que comenzará su trabajo en la AFA.

“Nosotros lo que vamos a hacer es investigar y ver qué es lo que está pasando. Analizar la situación de los aparentes problemas como el uso de los fondos de FPT, las elecciones y el estatuto de la AFA. El objetivo son estos tres puntos”, precisó Giménez en diálogo con radio Continental.

Fuente: Agencias y Cronista.com