LOS AVANCES EN INTERNET CUENTAN CON MILLONES DE VISTAS

Comienza la gran batalla del mundo de los videojuegos entre el FIFA 17 y el PES 2017

EA Sports y Konami acaban de lanzar los respectivos trailers de sus productos más esperados y exitosos con vistas a la salida al mercado en los próximos meses

Con el lanzamiento de sendos trailers, las compañías EA Sports y Konami iniciaron nuevamente la gran batalla del mundo de los videojuegos poniendo frente a frente a sus creaciones más populares: FIFA 17 vs PES 2017.

Se trata de los juegos de fútbol que año a año dividen los gustos de los gamers para definir cuál es el mejor.

En esta ocasión, fue Konami la que dio detalles de su juego primero, que nuevamente contará con el motor Fox Engine. También promete un mayor realismo, eliminando posibles pausas de los partidos, los tradicionales problemas con las plantillas, y con físicas más acertadas de la pelota y mejor inteligencia artificial. Entre los pros, seguirá contando con las competiciones oficiales. Entre los contras, seguirá adoleciendo de falta de algunas licencias. Aún no tiene fecha de salida al mercado, y se supone que costará entre u$s 30 y u$s 40.

Por su parte, bajo el lema "El fútbol ha cambiado", Electronic Arts (EA) lanzó un avance de lo que será el FIFA 17, uno de los más esperados en el año.

En un video de apenas 55 segundos, que ya superó los 5 millones de visitas, la firma dio un adelanto del juego, en cuya tapa no figura Lionel Messi por primera vez en cuatro años.

Por el contrario, quienes sí aparecerán son el colombiano James Rodríguez del Real Madrid, así como Anthony Martial de Manchester United, Eden Hazard del Chelsea y Marco Reus del Borussia Dortmund.

La ausencia del crack argentino se debe a que se terminó el contrato con EA Sports, según explico el diario español AS.

Desde 2013, el capitán de la selección nacional fue la cara visible del juego y, aunque seguirá apareciendo con el Barcelona y la Selección Argentina, no estará en la portada.

La fecha elegida para su lanzamiento es el jueves 29 de septiembre, justo en el primer tramo de la temporada europea, con todos los fichajes ya confirmados. El producto volverá a costar casi u$s 70 en su edición normal y un poco mas en su versión Deluxe.

Noticias de tu interés