Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Clubes piden final "formal" para el "Fútbol Para Todos"

Los clubes de Primera División le pedirán una reunión al Gobierno nacional para terminar de manera formal y oficial la relación con el "Fútbol para Todos" y reclamar el dinero que se les adeuda de los meses de diciembre y enero.
Así lo confirmó ayer el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tras un reunión que mantuvieron los representantes de los 30 equipos de Primera División, de acuerdo a la agencia NA.
"Fuimos a una reunión con el Gobierno y siempre nos manejamos con la Comisión Normalizadora, y vamos a pedir una reunión y vamos a ir solo para pedir una rescisión. El gobierno -me lo dijo Fernando De Andreis- iba a poner el dinero y nunca pasó. Si el Gobierno quiere rescindir el contrato, que nos dé el papel para poder negociar con otros oferentes", afirmó Tinelli en conferencia de prensa.
En ese sentido, el productor y conductor televisivo explicó que lo que buscarán es que el Gobierno les abone el dinero que les adeuda de diciembre y enero, aparte de lo relacionado con la rescisión del contrato, porque muchos clubes est n en una situación crítica para poder desarrollar sus actividades.