Chukker empresario

- Nuevo blend polista

La marca de whisky Royal Sa- lute presentó su nueva Polo Edition de 21 años en su artesanal botella de porcelana y decorada con un tema de polo de edición limitada. El nuevo blend fue creado por el director de Blending Sandy Hyslop y está respaldado por el embajador de polo, Malcolm Borwick.

- El Cashless llegó a Palermo

Durante el inicio del 124° Campeonato Argentino A-bierto de Polo HSBC y en el nuevo espacio Food Garden, con diferentes variantes gastronómicas, se implementó por primera vez del sistema Cashless. El mismo, consiste en cargar una tarjeta que se ofrece en la entrada con dinero para poder consumir durante el torneo.

- El Gold Sponsor del año

Tras su alianza con la Asociación Argentina de Polo, Volkswagen Argentina se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo. A través de diversas acciones y beneficios la marca estará patrocinando al deporte argentino. A su vez, la camioneta Amarok se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato.

- Nueva alianza

La marca automotriz Hyundai Motor Argentina se firmó como sponsor de Indios Chapaleufú, equipo que ganó en cuatro ocasiones el Abierto de Palermo y cuyo cuarteto suma 30 goles de handicap. La presentación oficial se realizó en el espacio Cardon en Martínez (GBA) y tuvo a la Tucson Turbo como el vehículo oficial del equipo.

- Renovar compromiso

Land Rover celebró un año más de su acuerdo con el Alegría Polo Team, en la previa a la Triple Corona. El "Alegría Land Rover Polo Team" se presentó oficialmente junto a todo el equipo y con la presencia de directivos de la automotriz e invitados especiales. Durante el encuentro, se dio a conocer la nueva camiseta y se brindó a cada jugador un vehículo de la marca.

Noticias del día