Casi campeón: Boca le gana a Banfield

Los xeneizes disputan el partido más importante del torneo: el que puede coronarlos campeones antes de que finalice el Apertura. Cvitanich convirtió dos goles en el primer tiempo y Rivero marcó en el complemento.

Boca se mide en la Bombonera ante Banfield, en una fecha definitoria para el Torneo Apertura. En caso de mantener el resultado y ganar el partido, los Xeneizes se alzarían con el 24° trofeo en su haber y coronarían una campaña impecable, sin derrotas hasta la fecha. Cvitanich fue el encargado de abrir el marcador xeneize, luego de una serie de rebotes, a los 9 minutos del primer tiempo. A los 44 minutos y con una jugada de pelota parada, Cvitanich volvió a marcar para Boca, poniendo el marcador a 2-0 y consolidando la victoria xeneize. Diego Rivero, al inicio del complemento, amplió la diferencia y puso el partido en un irremontable 3-0 para Banfield.

Riquelme era la gran incógnita, debido a que una lesión lo mantenía afuera del plantel titular, aunque el ídolo de Boca estuvo desde el comienzo entre los suplentes. A los 19 minutos del segundo tiempo, ingresó al campo de juego para los últimos 25 minutos.

Para Banfield obtener un resultado positivo es más que importante, porque le sumaría algunos puntos para dejar la última posición en la tabla de posiciones.

Temas relacionados
Más noticias de Apertura
Noticias de tu interés