Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Caruso Lombardi, el preferido en las encuestas

La salida de Martino abrió el debate sobre quien debe ser su reemplazante.
Entre los elegidos de los analistas se comenzó a formar una lista con diferentes posibilidades. Ésta es obviamente encabezada por Diego Simeone, seguido de José Pekerman, Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa y Marcelo Gallardo, pasando por Ramón Díaz, Edgardo Bauza y Mauricio Pochettino.
Pero sin duda el dato más llamativo es que en muchas de las encuestas realizadas en los diferentes portales de noticias, el preferido de la gente es Ricardo Caruso Lombardi
Afín a la polémica, al margen de su indudable capacidad, el ex Racing y San Lorenzo, se convirtió además en la cara dominante de los memes que inundaron las redes sociales.
Consultado en este sentido por el programa "90 Minutos" de Fox Sports, el DT especialista en salvar equipos del descenso armó su 11 ideal para la Selección.
"La defensa ya está, la misma. El arquero también", sentenció conforme con ese grupo de jugadores. En el medio, para el doble 5, le gustaría "Mascherano-Román Martínez o Guido Pizarro. Cualquiera de los dos". "Enzo Pérez por derecha y Di María o Gaitán por izquierda. Y arriba pongo a Marco Ruben con Messi. ¿No puede jugar ese equipo?", desafió.