Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

River le ganó 3 a 1 a Boca y se quedó con el Superclásico

El equipo "Millonario" cosechó tantos de "Pity" Martínez, Alario y Driussi. Por los "Xeneizes" descontó Gago, pero no fue suficiente.

River le ganó 3 a 1 a Boca y se quedó con el Superclásico

En uno de los Superclásicos más abiertos y vibrantes de los últimos tiempos, River superó por 3 a 1 al líder Boca en un vibrante partido válido por la cuarta fecha del torneo de Primera División, que tendrá una definición con suspenso en la lucha por el título.

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez, con una magnífica volea a los 14 minutos del primer tiempo, adelantó a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que ampliaron un rato más tarde por intermedio de Lucas Alario, que coronó un contragolpe perfecto del “Millonario”.

En el peor momento de Boca y la última bola de la etapa inicial, Fernando Gago mandó un centro pasado, el arquero Augusto Batalla calculó mal y revivió al “Xeneize”, que casi no había generado chances de gol.

En el complemento, River se retrasó, Boca lo arrinconó pero se topó con un par de salvadas espectaculares de la defensa y el arquero Batalla.

Sobre el final, con Boca jugado en ataque, Sebastián Driussi sentenció la historia con un contragolpe perfecto y desató la locura de River en la “Bombonera”.

Con este resultado, el conjunto de Núñez quedó a cuatro unidades -con un partido menos- y beneficiaría a San Lorenzo, que queda a tres puntos.