River le ganó 3 a 1 a Boca y se quedó con el Superclásico

El equipo "Millonario" cosechó tantos de "Pity" Martínez, Alario y Driussi. Por los "Xeneizes" descontó Gago, pero no fue suficiente.

En uno de los Superclásicos más abiertos y vibrantes de los últimos tiempos, River superó por 3 a 1 al líder Boca en un vibrante partido válido por la cuarta fecha del torneo de Primera División, que tendrá una definición con suspenso en la lucha por el título.

El mediocampista Gonzalo “Pity Martínez, con una magnífica volea a los 14 minutos del primer tiempo, adelantó a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que ampliaron un rato más tarde por intermedio de Lucas Alario, que coronó un contragolpe perfecto del “Millonario .

En el peor momento de Boca y la última bola de la etapa inicial, Fernando Gago mandó un centro pasado, el arquero Augusto Batalla calculó mal y revivió al “Xeneize , que casi no había generado chances de gol.

En el complemento, River se retrasó, Boca lo arrinconó pero se topó con un par de salvadas espectaculares de la defensa y el arquero Batalla.

Sobre el final, con Boca jugado en ataque, Sebastián Driussi sentenció la historia con un contragolpe perfecto y desató la locura de River en la “Bombonera .

Con este resultado, el conjunto de Núñez quedó a cuatro unidades -con un partido menos- y beneficiaría a San Lorenzo, que queda a tres puntos.

Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés