Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Boca se quedó con el Superclásico y Tevez ya piensa en el viaje a China

El "Apache" fue la figura del partido con dos goles, y al finalizar hizo declaraciones en las que dio a entender la posibilidad cierta de que no siga jugando en el club xeneize

Con Carlos Tevez como figura y goleador, Boca Juniors le ganó ayer por la tarde a River Plate el último clásico del año 4-2 en el estadio Monumental solo ocupado por hinchas "millonarios".
Walter Bou abrió el marcador para Boca a los 13 minutos, igualó Sebastián Driussi a los 33 y River desniveló por intermedio de Lucas Alario a los 39 para irse al descanso
Fue Tevez quien aprovechó un error del arquero Augusto Batalla para igualar a los 16 minutos del segundo tiempo y quien a los 35 metió el golazo con un disparo al ángulo que a los 35 puso el 3-2
Faltaba la última contra con la que Ricardo Centurión en el tercer minuto adicionado congeló la goleada 4-2.
En declaraciones a la televisión, Tevez se mostró satisfecho con su actuación en el Superclásico al reconocer que logró sacarse "el peso" de no haber tenido buenos rendimientos en estos partidos justo en "casi" su última chance.
"Creo que hice un gran partido, por fin me saqué ese peso que tenía, era casi el último que me quedaba así que estoy feliz. Hay que disfrutarlo, la gente de Boca sabe que yo muero por estos colores, uno se siente contento porque lo disfrutamos todos" explicó.
El "Apache"admitió que fue "uno de los partidos"que mejor se sintió en cancha y analizó: "Sabía que si nosotros nos concentrábamos en jugar y no protestar teníamos más chances de llevarnos la victoria".
En ese sentido, Tevez puso su segundo gol personal, donde la colgó del ángulo del arco defendido por Augusto Batalla, dentro del pedestal de su carrera.
"Pongo a éste gol en la definición del clásico, con el que hice la gallinita (en la Libertadores 2004), por suerte este año sigue todo en normalidad", bromeó al recordar su famosa frase de la temporada pasada, luego del triunfo en el estadio Monumental de Núñez.
De esta forma, y a través de esas palabras, el 10 de Boca confirma que efectivamente se está yendo al Shanghai Shenhua, un club del gigante asiático que le ofreció u$s 40 millones por apenas un año de contrato.
Tevez volvió en 2015 a Boca desde la Juventus de Italia cuando estaba en su apogeo tras ser campeón de la liga italiana y su máximo goleador.
Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra y en Italia. En su palmarés también cuenta con la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.
Al volver, había desechado ofertas del fútbol de China, del París Saint-Germain francés y del Atlético de Madrid español.