Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Boca recaudó u$s 1 millón para fines sociales gracias a hinchas y empresas

El viernes pasado se llevó a cabo en La Rural la quinta edición de la Cena Anual Solidaria organizada por la Fundación Boca Social, de la que participaron más de 2000 personas

Enzo Pagani, titular de la Fundación Boca Social, junto a "Carlitos" Tevez

Enzo Pagani, titular de la Fundación Boca Social, junto a

Con la presencia del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el plantel profesional, dirigentes y figuras de todos los tiempos, el viernes pasado se llevó a cabo la quinta edición de la Cena Anual Solidaria organizada por la Fundación Boca Social que preside el directivo xeneize Enzo Pagani.

El éxito de la convocatoria fue tal que se recaudaron más de $ 14 millones, es decir un millón de dólares, los cuales serán destinados a financiar los proyectos que lleva adelante la fundación de la entidad y que permite asistir a más de 3000 personas a través de 20 programas dedicados a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Alrededor de 2000 personas ocuparon las 140 mesas del evento realizado en el Salón Amarillo de La Rural, las cuales, junto a un grupo de empresas, aportaron la importante suma entre tickets y subastas.

El costo de una mesa VIP por ejemplo, con un jugador como comensal, fue de $ 150.000. También hubo mesas de $ 100.000; y el cubierto individual se cotizó a $ 10.000.
Un cuadro pintado especialmente para la ocasión entre Milo Lockett y el jugador uruguayo Nicolás Lodeiro se remató en $ 170.000, mientras que un auto que aportó Citroën, auspiciante de la institución, se subastó en $ 550.000.

Empresas, como el esponsor BBVA Banco Francés, invitaron a clientes fanáticos del club, así como también hubo mesas compradas por dirigentes gremiales del sector del Vidrio, Estaciones de Servicio o UATRE.

Los asistentes tuvieron la posibilidad de e compartir la velada junto a celebridades de la historia de Boca como el "Muñeco" Madurga, Antonio Rattin, "Manteca" Martínez, Diego Soñora, Sebastián Battaglia, o Juan Simón, entre muchos mas, y también de la presencia de artistas y personalidades del mundo del espectáculo, como los conductores del show Verónica Varano y Ari Paluch, Fátima Florez o Mora Godoy, a cargo de un espectáculo de tango.