Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Boca presiona a la FIFA y pide acabar “lo antes posible” el contrato de Futbol Para Todos

El presidente del club de La Ribera, Daniel Angelici, aseveró que la AFA no necesita consejos de la entidad rectora del fútbol mundial sino “al menos” 50 millones de euros para que la pelota empiece a rodar.

Boca presiona a la FIFA y pide acabar “lo antes posible” el contrato de Futbol Para Todos

Parecía que la aprobación de la reforma del estatuto por parte de la Asamblea Extraordinaria traería algo de paz a la AFA después de varias semanas agitadas. Pero no. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, instó a la FIFA a crear rápidamente la Comisión Regularizadora y volvió a exigirle un desembolso mínimo de 50 millones de euros para regularizar la situación de la entidad rectora del fútbol local.

“FIFA no puede tardar más tiempo. Me preocupa que se demore tanto, me preocupa saber con qué facultades viene y si van a aportar dinero para que el fútbol empiece a rodar”, remarcó en diálogo con la prensa.

 “Sin dinero es como venir a dar consejos. Nosotros  no necesitamos consejos, porque sabemos lo que se hizo mal. Se  necesita un m¡nimo de 50 millones de euros”, añadió el titular xeneize, en la puerta del Hotel Madero, donde concentra el plantel de Boca.

“Hay que salir del contrato de TV –Fútbol Para Todos- lo antes posible”.

Además, Daniel Angelici, consideró que el próximo paso que debe dar la AFA es “salir del contrato” de TV “lo antes posible” para negociar nuevamente los derechos televisivos en una licitación.

“Ahora hay que ponerse a trabajar con los mejores profesionales, poniendo la mejor gente en cada área, salir del contrato lo antes posible y poder licitar”, sostuvo, en referencia a manejar los derechos de TV que actualmente están en manos del Gobierno.

De todos modos, Angelici reconoció que si FIFA llega sin dinero a la Argentina “no podemos tomar ninguna medida” porque habrá que “acatar las decisiones”.

“Solo falta que llegue la Comisión y haga el fixture, el calendario y cuando va a ser el receso”, completó.

Fuente: Agencias y Cronista.com