Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Boca le rescindió el contrato a Daniel Osvaldo

Fue a raíz de actos de indisciplina, tras el partido contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Boca le rescindió el contrato a Daniel Osvaldo

La historia de Boca Juniors y Daniel Osvaldo llegó a su fin. Más rápido de lo esperado por muchos, aunque sin llegar a representar una sorpresa para todos.

Anoche, luego del encuentro frente a Nacional de Uruguay, válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de Boca, Daniel Angelici, le rescindió el contrato al controvertido atacante.

La decisión de Angelici se originó a pedido del cuerpo técnico encabezado por el director técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, quien consideró fuera de lugar algunas actitudes y desplantes del jugador.

Ayer, en el encuentro frente a Nacional, Osvaldo ingresó cerca del final del partido, luego de permanecer 52 días fuera de las canchas a raíz de una lesión.


Antes del ingreso, mostró su fastidio por los pocos minutos que el entrenador le brindó para jugar. Y luego, al término del partido, decidió irse solo rumbo al vestuario sin saludar a los hinchas que viajaron hasta el país vecino.


Sin embargo, antes de reunirse con sus compañeros, Osvaldo fue irónico en diálogo con la prensa y deslizó: “Me sentí bien los últimos cinco minutos que jugué”.

Instantes después, el Mellizo se sorprendió por las palabras del atacante cuando se enteró por los propios periodistas del sarcasmo de Osvaldo minutos antes.

Cuando el entrenador arribó al vestuario, según fuentes cercanas al plantel xeneize, encontró al jugador fumando, actitud que no fue bien vista por el técnico.

Luego de mantener un intercambio de opiniones con el jugador, Guillermo decidió convocar a una reunión con los referentes del plantel, Carlos Tevez y Daniel ‘Cata’ Díaz.

Minutos después, el técnico se puso en contacto con Angelici para comentarle los actos de indisciplina y luego la dirigencia del club tomó la decisión de rescindir el contrato con el excéntrico delantero.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar