Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Boca dejó en suspenso la sanción a Silva y Pavón por el video de los cigarrillos

Boca dejó en suspenso la sanción a Silva y Pavón por el video de los cigarrillos

Boca Juniors dispuso un apercibimiento y una sanción económica en suspenso para Cristian Pavón y Jonathan Silva, por la falta de conducta -según la entidad- llevada adelante durante la última concentración del plantel, que se viralizó a través de las redes sociales.

El apercibimiento es una figura contemplada en el Estatuto del Futbolista Profesional mientras que la sanción económica no se hará efectiva ahora aunque queda pendiente para su aplicación en caso de que los jugadores caigan en otra falta de conducta.

Al respecto, según trascendió, se les hizo saber a ambos que, en caso de otra falla de este tipo, la próxima vez podría llegarse a la rescisión del contrato.

El domingo pasado, Pavón y Silva subieron a las redes sociales, desde el hotel sede de la concentración, un video en que, contra muchos comentarios, no se los ve fumando aunque sí se observa un atado de cigarrillos.

Sin embargo, esa no fue la falta, sino el hecho de que pasada la una de la madrugada no estuvieran descansando.

Cabe recordar que hace poco tiempo Silva fue coprotagonista de otro acto de indisciplina, cuando se tomó a golpes con Juan Manuel Insaurralde durante un entrenamiento, aunque en esa oportunidad la responsabilidad principal le cupo a su compañero.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto reprendió a los dos jugadores a la finalización del entrenamiento de ayer, en presencia de todo el plantel, luego de lo cual dejó en manos de la conducción del club la sanción a aplicar.

Sobre todo, lo que se procura desde el cuerpo técnico y la dirigencia, es lograr una menor exposición de los futbolistas a través de las redes sociales.