Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Boca, Central y Mineiro, favoritos de los apostadores para ganar la Libertadores

Los equipos argentinos juegan hoy sus respectivos partidos de ida por los cuartos de final del torneo regional, ante Nacional de Uruguay y el Atlético de Colombia

Los jugadores de Boca se entrenan con vistas al decisivo encuentro

Los jugadores de Boca se entrenan con vistas al decisivo encuentro

Las casas de apuestas son una referencia ineludible para tantear los favoritismos de gran parte del público futbolero en cada torneo. Y obviamente la Copa Libertadores no es la excepción, mucho menos en sus instancias decisivas.

Las agencias internacionales publicaron sus ofertas esta semana, en la que arrancan las series de cuartos de final.

Boca Juniors es señalado como máximo candidato en la mayoría de los sitios web especializados. En Bwin, por ejemplo, paga 3,50 euros por cada uno apostado. O sea que por ejemplo, el cliente que arriesgue 100 euros al título del Xeneize cobrará 350 si finalmente se corona como el campeón.

En la segunda posición aparecen Rosario Central y el brasileño Atlético Mineiro donde juega el temible artillero argentino Lucas Pratto, los cuales pagan 5,50 cada uno.

La tercera posición es para los colombianos de Atlético Nacional, un equipo al que muchos calificaron como el mejor de la zona de Grupos, cuyo triunfo se está pagando 6,50 por euro.

Más atrás se ubica el Sao Paulo de los argentinos "Patón" Bauza, Jonathan Calleri, y Ricardo, que en este momento ofrece 7,50 por euro. Aquí hay que destacar que se abre una buena posibilidad de hacer un poco de dinero, ya que es extraña la preferencia que le dan los apostadores, teniendo en cuenta el plantel que tiene, que incluye además un director técnico que tiene en su haber dos Copas Libertadores, y tiene altas chances de llegar a campeonar.

A continuación aparecen los Pumas de la UNAM (México) con 13,00, y los uruguayos de Nacional con 15,00.
El candidato que más paga en Bwin, es decir, el que menos confianza despierta entre los apostadores es Independiente del Valle de Ecuador, que paga 21,00 por euro.

Por su parte, en bet365, las posiciones son más o menos las mismas: Boca campeón paga 3,50; Atlético Mineiro 5,50; Rosario Central 6,00; Atlético Nacional 6,50; Sao Paulo 8,00; Pumas 12,00; Nacional de Montevideo 15,00; e Independiente del Valle 19,00.

Los partidos de hoy

En lo que tiene que ver con los partidos de este jueves, por los cuartos de final de ida, Boca, que juega desde las 19.30 hs, es favorito de visitante ante Nacional 2,65 contra 2,75; y Rosario Central, que juega a partir de las 21.45 hs, es muy favorito como local ante los colombianos de Atlético Nacional 1,78 contra 5,00.

Llamativamente, el martes que viene, los ecuatorianos de Independiente del Valle tienen todos los números a su favor ante los Pumas mexicanos: 1,83 contra 4,50