Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Básquet: se cayó el aro en Paraguay-Argentina y golpeó a Alejandro Peralta

Fue en el inicio del encuentro por la cuarta fecha de Eliminatorias para el Mundial de China 2019. El jugador paraguayo sufrió un corte pero está bien.

Un gran susto se vivió en el estadio Parque Guerrero de Olavarría, en el encuentro entre Paraguay y Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Básquet de China 2019.

A los 5 minutos con 59 segundos del Argentina-Paraguay por las eliminatorias sudamericanas de básquetbol, un contrataque de Juan Pablo Vaulet que terminó en una volcada de Marcos Delía provocó lo inesperado: que cediera una de las jirafas de los aros y se caiga sobre la cabeza del jugador paraguayo Alejandro Peralta.

El alero guaraní fue asistido inmediatamente y salió de juego para ser atendido en el vestuario. Afortunadamente, pese a que sufrió un corte y debió irse vendado, el jugador paraguayo no sufrió daños mayores y pudo volver al partido.

Homenaje a Andrés Nocioni

Durante este encuentro, aprovecharon para homenajear al integrante de la "Generación Dorada" y retiraron la camiseta número 13 de la Selección argentina que supo ser utilizada por el alero.

Andrés Nocioni, de 39 años, abandonó la actividad en junio pasado, cuando jugaba para el Real Madrid de España. En total, disputó 121 partidos con el conjunto Nacional.

Más notas de tu interés

Comentarios1
J.O. Nordeno
J.O. Nordeno 27/02/2018 10:56:58

Espert siempre está tocándose la nariz...me parece que está abusando de algunas cositas en su tiempo libre, si se entiende lo que digo.